Asociación de Psicólogos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Hechos Concretos

Estimadas y estimados compañeros:

Comenzando el 2021 estamos en condiciones de transmitirles una gran noticia, un logro deI esfuerzo conjunto que todas y todos los afiliados venimos haciendo hace años. El aporte contínuo de cada uno de los afiliados hoy tiene como resutado La compra de nuestra sede gremial de Av Diaz Velez 3873 10° piso. La prolijidad, el esfuerzo, la austeridad, el ahorro y Ia honestidad de varias gestiones en la conducción de la APGCABA, hoy se ven plasmado en este, que es para nosotros, un inmenso logro.

Hace 6 años el departamento de tres ambientes de la Av. Corrientes nos quedó chico debido al volumen de trabajo, gestión y participación de los delegados y secretarias, por ese motivo tuvimos que comenzar a alquilar la sede de Av Díaz Velez con el sueño de poder comprarla… algún día. Ese fue el anhelo de diferentes comisiones directivas, pero al ser un gremio de los llamados “pequeños” (sólo en lo economico), se hacía muy difícil.

El aumento del número de afiliados aportantes que hemos tenido en el último año y el manejo prolijo de nuestros fondos en el día de hoy, se han visto coronado con la concreción de uno de nuestros sueños. La y los psicólogos de APGCABA, somos propietarios de nuestra sede gremial.

Este hecho lo entendemos como uno más en el trabajo por el bienestar de las y los trabajadores psicológicos. Se enmarca entre tantas acciones y pocas declamaciones que esta comisión directiva realiza. Hechos concretos.

Agradecemos el esfuerzo contínuo de nuestras y nuestros afiliados, valoramos el trabajo realizado por las comisiones directivas que nos han antecedido y esperamos que las y los jóvenes psicólogos tomen esta posta, que es suya, y que hagan crecer mas aun nuestro querido gremio.

Orgullosamente APGCABA, un gremio fuerte, unido y solidario.

Otras notas de interés